Triwizard Tournament
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrer
RPG Academy forum anime PB's

Entre to Forum


Recuperar mi contraseña

Le Meilleurs

Los mejores diez posters
Últimos temas
» #Ficha modelo
Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] EmptyLun Nov 16, 2015 3:42 pm por Sky A. Weasley

» Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric]
Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] EmptyMar Feb 28, 2012 9:59 am por Anna Kocran

» Anna Kocran
Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] EmptyLun Feb 27, 2012 8:55 am por Anna Kocran

» Sombrero selecionador
Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] EmptyLun Feb 27, 2012 12:02 am por Sombrero Seleccionador

» Benjamin Kocran
Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] EmptyDom Feb 26, 2012 11:03 am por Cedric Diggory II

» Luna Weasley
Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] EmptyDom Feb 26, 2012 9:51 am por Cedric Diggory II

» Benjamin Kocran
Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] EmptyDom Feb 26, 2012 9:47 am por Cedric Diggory II

» Anna Kocran
Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] EmptySáb Feb 25, 2012 3:13 am por Cedric Diggory II

» Registro de personajes
Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] EmptyMiér Feb 22, 2012 8:56 am por Anna Kocran

» Registro de avatares
Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] EmptyDom Feb 19, 2012 10:04 pm por Luna Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:10 am
~.::Rain and Love::.~HP Triwizard TournamentOther WordThe Loser High


Keyblader WorldAresto MomentumAo no YumeCrimson RebelionYoukai AcademyTartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
New Kuroshitsuji RolRol KuroshitsujiAfter Dawn ~ Tras el AmanecerKinhetsu SekaiKinhetsu SekaiS&GInsane WonderlandSSTLCode Geass: Endless DarkKuroi Bara
Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] 50x5010Endless RoadAnimal SideESEtherionLos momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] 4d58c18248144e9bf2d4377ea5959ede
Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] KTS40x40Montesquieu Academy
Fatal BeautyINTERNADO NEBLOODKHAcademyCrear Kiefer UniversityCrear foroLos momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] 2vchp9dLos momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] IgDxrAFOdLEGSCrear foro

~Afiliados VIP de Academy Dark Wind~
Forma parte, lee las normas de Afiliación Aquí

Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric]

Ir abajo

Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] Empty Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric]

Mensaje por Anna Kocran Mar Feb 28, 2012 9:59 am

Bostecé mientras me incorporaba de la cama. Miré el reloj para saber si era temprano o no, la claridad que entraba por la ventana no me dejaba adivinar bien la hora. Me asomé a la ventana y miré a través de ella. Hacía un hermoso día de comienzos de primavera. Ya no quedaba nieve y se veía que hacía bastante calor como para que la gente no fuera abrigada. Decidí dar una vuelta asique me duché con agua caliente, mientras seguía relajandome. Salí secandome el pelo y me puse el vestido marrón oscuro que tenía, de tirantes y un poco ajustado arriba y que luego caia gracilmente hasta un poco por encima de mis rodillas, que hacía contrapunto con mi piel blanca. Me puse unas sandalias bastante comodas y me sequé el pelo, dejandolo suelto. Me puse un poco de colorete, y remarqué un poco mis ojos. Me puse una liga blanca enganchando allí la varita. Solía hacerlo siempre que llevaba vestidos, seguidamente me perfume un poco con esencia de coco, mi preferida.

Decidí coger mi pequeño bolso y una chaquetilla por si no hacía tanto calor como imaginaba y salí de los dormitorios. Se notaba el buen tiempo por que todos parecían querer disfrutar del buen día que hacía asique decidí ir a las cocinas para usar la Red de Polvos Flu. No me apetecía aparecerme en cualquier rincón de El callejón Diagon, y mancharme entera. Tras unos segundos, aparecí en el Callejón. Sonreí sintiendo de nuevo el sol en mi cara y anduve sin un rumbo fijo. Parandome a mirar algún que otro escaparate de la calle. Hacía mucho que no pasaba por allí, ya que las últimas veces que había necesitado comprar algo había usado el metodo de la lechuza. Acomodé mi cabello mientras me para frente a la tienda de animales, mirando un hermoso gato anaranjado.
Anna Kocran
Anna Kocran

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Hoja de personaje
HP:
Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] Left_bar_bleue200/200Los momentos siempre se disfrutan más con un buen helado [Cedric] Empty_bar_bleue  (200/200)
Especialidades: Oclumancia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.